Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Provincial Osorno continúa con su buena campaña derrotando a San Joaquín en el Rubén Marcos

El cuadro de Provincial Osorno logró sumar tres importantes puntos al derrotar la tarde de este domingo en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Tercera División A al conjunto de Real San Joaquín de la Región Metropolitana.

El duelo para los dirigidos de Marco Millape era complicado porque ambos cuadros ya  sumaban 10 unidades en la tabla de posiciones y esperaban alcanzar a Lautaro de Buin en la punta del campeonato.

A los 27′ minutos de la primera etapa Jorge Villega anotó el 1-0 que se mantuvo hasta el final del compromiso, resultado que deja tranquilo a los jugadores y felices a los seguidores del “Provi”. Pese al frío 579 personas pagaron su entrada para ver el partido.

Como hecho ‘curioso’ queda que Real San Joaquín usó la vestimenta de alternativa del local -Osorno-, algo que ya hemos visto en Tercera División, pero que llama la atención.

Los ‘Toros’ quedan en la segunda posición con 13 unidades, a uno de Lautaro de Buin – exclusivo lider-, mientras Real San Joaquín quedó en la sexta posición con 10 puntos. El próximo rival de Provincial Osorno es el elenco de Deportes Limache y deberán viajar hasta la Quinta Región mientras los ‘Chicos buenos’ quedarán libres.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fernando González / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad