Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: PressSport Chile

Segunda División

Lautaro de Buin reaccionó y logra mantener el exclusivo liderato al derrotar a Deportes Limache

Se jugó la sexta fecha del campeonato de la Tercera División y hubo victorias de los cuatro equipos que marchan arriba en la tabla de posiciones, quiénes lograron zanjar con triunfo sus respectivos duelos y así mantener las cosas como comenzaron.

En el Estadio de Lautaro, el local jugó su partido contra el equipo de Deportes Limache, quién venía de vencer por tres goles a uno a Tomás Greig en el debut de su entrenador Ruperto Rojas en la Quinta Región interior.

En el primer tiempo, la visita -Limache- tuvo más el balón que Lautaro, y con dos jugadas puntuales creó peligro, pero en el minuto 13′, fue Marcelo Pérez, desde más de 25 metros, aprovechó un rebote después de un rechazo de la zaga de Limache y empalmó la esférica de zurda, clavando el primer gol por detrás de la cabeza del portero Yáñez de Limache.

En el minuto 33, tras una gran jugada del delantero del dueño de casa, Sebastián “el pulga” Cadenas,  gracias a una muy buena jugada demostró todo su dominio de balón dejando a tres defensas del cuadro visita sin reacción, decretó el 2-0.

A los 39 minutos, el mejor jugador del cuadro rojo, Tomas Did, fue por el sector izquierdo del ataque del cuadro de la quinta región, logrando 4 enganches y dejando a los defensas sin ocasión de ninguna reacción. Minutos después, enroscó el balón con su pierna menos hábil, perdiendo la mejor ocasión de su cuadro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ya en el segundo tiempo, a los 20 minutos, solo había un equipo en la cancha que era el de Limache. Lautaro tuvo llegadas esporádicas que no dieron fruto y el partido fue así hasta el final, manteniéndose el 2-0 que se decretó en el primer tiempo. Con ello, el cuadro de Lautaro de Buin sigue de puntero -14 puntos- tras cuatro triunfos y dos puntos de bonificación, pero a solo un punto de distancia están sus perseguidores, Provincial Osorno y Recoleta que tienen 13 unidades, tras ganar ambos por 1 a 0, mientras Los Limachinos quedan en la antepenúltima posición.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30
Estadio: Lautaro
Goles: 13′ Pérez (LAU), 39′ Cadenas (LAU)

Lautaro de Buin (2): Sanchez, Carrasco, Cifuentes, Pradenas, Pérez, Araya, Carrasco, Yacer Carrasco, Luis Gonzalez, Solis y Sebastián Cadenas, DT: Pablo Galdames.

Deportes Limache (0): Yáñez, Mallea, Meneses,,Ramirez, Romero, G. Kodogiannis,Tomás Dib, Ramirez, Morán, Gaete y Duran. DT: Ruperto Rojas

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad