Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Rodolfo Valdes

Segunda División

Colina fue hasta la Villa Francia para robarle un punto a Estación Central

Un duelo que prometía esta fecha era en el que se enfrentaba Deportivo Estación Central y el actual campeón de la Copa Absoluta AC Colina, pero  todo eso quedó en la previa ya que dentro de la cancha el resultado fue un empate en blanco.

El partido se jugó el día viernes 15 de Julio en el Estadio Villa Francia ante unos 60 espectadores, en la primera fracción fue el equipo visitante quien tuvo la manija del partido pero Estación Central llegaba con peligro gracias al talento de Juan Huerta que transformaba en figura al meta Nicolás Vera.

En la segunda etapa el equipo local fue superior, buscando el gol que le diera el triunfo pero Colina se paraba bien y hacia buen trabajo defensivo dependiendo de la contra con sus delanteros, el tiempo n odio para más y termino en un empate cero a cero que de nada le sirve a ambas instituciones por sus aspiraciones al campeonato.

Con el empate en blanco Deportivo Estación Central que venía de derrotar a Deportes Rengo se queda con 14 puntos entre los primeros lugares por su parte Colina se queda con 8 puntos.

En la próxima fecha Colina que debutaría en el nuevo estadio de Colina será local frente a Deportes Rengo que viene de caer en casa frente al líder Lautaro de Buin, por el otro lado Estación Central será forastero cuando deba enfrentar a Provincial Talagante que viene de conseguir su primer triunfo ante Juventud Salvador.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad