Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: cdferroviarios.cl

Segunda División

Ferroviarios celebró su centenario con trabajada victoria ante Jireh

El cuadro de Ferroviarios venia de celebrar sus 100 años de vida y de qué forma celebra, derroto a Jireh en partido válido por la novena fecha de la Tercera B zona norte.

A los 41 minutos, Alejandro Jaramillo remató desde el costado derecho de la cancha, sin ángulo para abrir el marcador, pero el cuadro “religioso” empató instantes después (43′), dejando las cosas 1-1.

En el segundo tiempo, se mantuvo la constante presión ejercida por el elenco visitante, corría el minuto 63′ un error de Aarón Pérez en la salida de Ferroviarios costó la segunda cifra para los locales. A pesar del marcador en contra, los dirigidos por Máximo Romero no bajaron los brazos y fue así que en los 75´minutos, Felipe Garrido emparejó la cuenta para la visita, mientras que el goleador aurinegro, Jean Moreno, colocó el definitivo 2-3 a los 77′, luego de una gran jugada colectiva.

Con este triunfo  Ferroviarios queda tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, a dos unidades de Buenos Aires de Parral, que es el escolta de Municipal Santiago, líder de la zona sur. Por su parte Jireh sigue con la mala campaña donde no ha podido conocer el triunfo durante las últimas fechas.

En la próxima fecha, el cuadro de la locomotora recibirá a Municipal La Granja en el Estadio Los Nogales, en la otra vereda el cuadro de Jireh deberá visitar a Real Maipú en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad