Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: enascenso.cl

Segunda División

Deportes Recoleta venció con claridad a Fernández Vial en el Estadio Chacabuco

Deportes Recoleta superó con claridad al tradicional cuadro penquista de Arturo Fernández Vial, en partido válido por la octava fecha del torneo.

El elenco de la capital formó con Torres, Mella, A. Meneses, Saavedra, M. Aguilar, Viveros, Ramos, Astete, D. Aguilar, Contreras y J. Meneses.

Mientras que el equipo vialino lo hizo con Fuentealba, Avello, Fernández, Millán, Briones, Castagnoli, Cortés, Liencura, Carrasco, Isla y Araya.

Los dos primeros goles recoletanos, que llegaron a los 14 (Jorge Meneses) y a los 37 minutos del 1er tiempo (Jhonny Contreras), fueron justo premio para quien dominó las acciones del encuentro, ante la atónita mirada de la numerosa hinchada visitante que llegó hasta el estadio Chacabuco.

Y pese a que los aurinegros buscaron equiparar las acciones, el gol de Matías Aguilar, producido en el inicio del segundo lapso, y que dejó el marcador 3-0 a favor de los locales, fue un golpe del que jamás pudieron reponerse.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Revisa la galería de fotos del encuentro.

En la próxima fecha Deportes Recoleta visitará a Chimbarongo FC en el Estadio Municipal de la comuna del mimbre, mientras que Fernández Vial recibirá a Juventud Salvador en El Morro de Talcahuano.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad