Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Tomé celebró su primera victoria de visita tras vencer a Luis Matte Larraín

Con un brillante segundo tiempo y una actuación destacada de Edward Alarcón, Deportes Tomé venció a Luis Matte Larraín en el Estadio Municipal de Puente Alto y, de paso, festejó su primer triunfo fuera de casa en el Torneo Oficial de Tercera División B, Grupo Sur.

El primero de visita y el segundo en el campeonato, pues en junio goleó 4-0 a Real Maipú en el Municipal Juan Rogelio Núñez.

Alarcón fue figura porque abrió y cerró el marcador. El 1-0 lo anotó al minuto 50, y el 3-0 a los 84′. A los 60′, Matías Yáñez colocó el 2-0 parcial.

“Qué felicidad mas grande. Con los tres puntos en los bolsillos nos vamos contentos a casa”, señaló Alarcón al medio penquista.

La próxima fecha Deportes Tomé recibirá a Deportes Pirque en el Juan Rogelio Nuñez, un encuentro muy importante para las aspiraciones del cuadro Tomecino que busca confirmar la victoria ante los “Papeleros”. Por su parte Luis Matte Larraín enfrentará al líder Municipal Santiago en el Estadio Militar.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad