Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Diario Austral

Segunda División

Provincial Osorno volvió a las victorias venciendo a Tomás Greig en el Rubén Marcos

Bajo una intermitente lluvia se disputo el partido entre Provincial Osorno y Tomas Greig. Duelo correspondiente a la 8va fecha de Tercera A.

Los Rojos, en su primera visita a tierras taurinas, llegaban con la ilusión de quedarse con los 3 puntos. Pero al frente tenían al elenco de Osorno, quien mantiene su invicto de local y con un solo gol en contra jugando en el mítico Parque Schott.

Tras un gran arranque del local la apertura de la cuenta no se hizo esperar. Fue así como a los 27 de la primera etapa, Jorge Villegas aguante el balón, entre dos defensas, en el borde del área grande, pase atrás y aparece Angelo Lefian quien con un remate de zurda deja sin opciones al portero José Peña.

Si bien la primera la primera etapa fue para el local, los de Rancagua se jugaron sus cartas en el complemento.Mostrando un gran juego colectivo se creo las mejores opciones. Pero no fue suficiente, los Toros se quedaron con los 3 puntos.

Con este resultado Tomas Greig queda en el penúltimo lugar con cincos puntos, solo por detrás de Juventud Salvador. En la próxima fecha quedará libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Mientras tanto Provincial Osorno, se afianza en la 3era posición con 16 unidades y ahora debe visitar al puntero Lautaro de Buin. Partido a disputarse el sábado 23 a las 15:30 horas en el Estadio Lautaro.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad