Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Colchagua comienza su trabajo de cara a la nueva temporada

Con ganas de hacer olvidar a la hinchada el traspié de pagar el noviciado, durante dos días el DT Luis Fredes  junto a su cuerpo técnico pudieron observar algunos jugadores recomendados provenientes de clubes de tercera división, segunda e inferiores de clubes militantes de la primera división, con el fin de comenzar a formar el plantel de Colchagua CD para una nueva temporada en el futbol profesional .

Estuvimos presente en los entrenamientos Colguayuinos y pudimos dialogar con el DT al consultarle sobre la pretemporada  nos comenta lo siguiente que  “Ya hoy terminamos con la prueba de jugadores  de los muchachos que venían de clubes aledaños a nuestra ciudad, sacamos un muy buen provecho  haciendo la invitación a varios de los jugadores a que siguieran participando estas dos semanas  de pretemporada que tenemos  en las cuales tenemos algunos partidos sacando conclusiones con eso muchachos para ver si se suman a los jugadores que nosotros traemos como refuerzos para esta semana”

Uno de los jugadores que destaca de la temporada pasada es Nick Olea, “Nick es un muchacho que queremos dejar, es como el  emblema nuestro, un muchacho que el año pasado se jugó una opción termino jugando, es un muchacho que tiene muchas ganas. También estamos la posibilidad de Luis Fuentes, que estuvo el año pasado acá estuvo estos días  nos interesó bastante le hicimos la invitación a participar en estas dos semanas para poder ver su rendimiento tanto en lo físico como en lo deportivo y también en lo personal”. 

Si bien el tiempo es corto, hubieron dos dias de prueba que sirvieron para ver jugadores de clubes de Tercera Division ¿Siguen las pruebas?. “Se terminaron las pruebas todo lo que llegue  hoy en mas son jugadores que nosotros ya hemos hablado con ellos seguramente algunos van a ir llegando al inicio de la pretemporada y a medida que vaya pasando la semana esperamos el viernes contar con un 70% del plantel  y la próxima semana completar con algunos buenos elementos que quedaran libres por ahí los cuales no queremos apurar y que tenemos en mente”. afirmó

Al Hincha colchaguino siempre le ha gustado un equipo que juegue bien y tenga gol, ¿Como será el Colchagua de Luis Fredes?, “Tratamos de ser un equipos súper  equilibrado, si bien mi forma de jugar siempre he tratado de inculcar a mis jugadores es tratar de buscar el arco rival el cual es el primer propósito ya cuando no tenemos el balón tratar de recuperarlo lo más rápido posible y si no se puede retroceder  un poco la línea y empezar a presionar en sectores que nosotros creemos podemos causarle daño al equipo rival. Pero básicamente este año va a ser eso, muchas veces los partidos se nos presentan de formas diferentes, hoy puedo hablar de que vamos a jugar al ataque y mañana viene un partido amistoso y nos mete en nuestro arco y vamos a tener que cambiar el funcionamiento y adecuarnos respecto a cómo se nos vaya presentando el partido, pero nuestra fisonomía de juego nos dice que tenemos que ir a buscar el arco del rival que es la única forma de ganar los partido más allá de querer ganar puntos es también querer dar un espectáculo y una alegría a nuestra hinchada que se la merece por el mal año anterior”. cerró.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Además cabe destacar que la institución llama a todos los accionistas de Herraduros S.A.D.P a la reunión anual a realizarse este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas, en el salón del consejo municipal de San Fernando.

 

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad