Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Osorno fue superior ante un irregular Rengo como visitante

Un entretenido y disputado duelo se disputo en la sexta Región entre el local Deportes Rengo y Provincial Osorno. Duelo correspondiente a las 10ª Fecha del Campeonato de Tercera División A 2016.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar para no alejarse de la parte alta de la tabla se posiciones.

Unas 300 personas en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Diaz pudieron disfrutar de un partido muy disputado. Con un primer tiempo favorable en la cantidad de llegadas y dominio del juego para los visitantes, pero no pudieron abrir la cuenta. El primer tiempo se cerro en cero y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Rengo sale en busca del partido. Tras un par de cambios y un notable cambio de actitud. Se apoderaron del medio campo y le sumaron mucho juego por las bandas. Pero tampoco pudieron abrir el marcador. Al contrario, fue la visita quienes tras una gran jugada colectiva dejan el balón servido para que Angelo Lefian quien con un potente disparo desde fuera del área derrota al portero del cuadro oro y cielo, Bastan Salinas. Los toros abrían la cuenta a los 19 minutos del segundo tiempo. El local se fue con todo en busca del empate, pero no pudieron concretar. El cotejo se cierra con triunfo para el visitante por la cuenta mínima.

Con este resultado Deportes Rengo se queda en 14 puntos en la 7ª ubicación. La próxima fecha enfrenta como visitante a Provincial Talagante. Mientras tanto Provincial Osorno alcanza los 19 puntos y se mantiene en la 4ª ubicación de la tabla de posiciones. La próxima fecha le corresponde Libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad