Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: cdferroviarios.cl

Segunda División

Ferroviarios venció a Buenos Aires en duelo de punteros en Parral

Un triunfo vital obtuvo Ferroviarios este sábado por 3-2 ante Buenos Aires como visita en el Estadio Nelson Valenzuela de Parral, por la fecha 11 de la Tercera B zona sur.

En los primeros minutos del encuentro, el aurinegro pudo concretar en dos oportunidades. A los ocho minutos Jean Moreno colocó el 1-0 en el marcador, mientras que a los 12′ aumentó las cifras el volante Víctor Flores, quién regresó a la titularidad tras haber cumplido una fecha de suspensión.

El cuadro local encontró el descuento en los pies de Felipe Cornejo a los 21 minutos, dejando las cosas 2-1 a favor de la locomotora, resultado con que finalizó el primer lapso.

En el segundo tiempo, nuevamente los dirigidos por Máximo Romero encontraron la llave del gol a los 53′, con tanto convertido por Jean Moreno. Posterior a ello, los albiverdes se enfocaron en descontar en el marcador y donde el portero Felipe Pacheco, que regresó al arco tras una lesión, se convirtió en una de las figuras del duelo.

A los 86 minutos, Felipe Cornejo repitió para el cuadro local, dejando las cosas 2-3 favorable al aurinegro y que a la postre, seria el resultado definitivo, obteniendo por segunda vez una victoria en Parral, ya que la anterior fue en la pretemporada y por idéntico marcador.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

De esta manera, Ferroviarios se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, a dos unidades de Buenos Aires y cuatro del puntero.Mientras tanto Buenos Aires continúa en la segunda posición pese a la derrota.

Fuente: cdferroviarios.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad