Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Fernando González / enascenso.cl

Segunda División

Campos de Batalla consiguió su primera victoria tras ganar en la Villa Olímpica de Quilpué

Campos de Batalla sufrió mas de la cuenta para quedarse con sus primeras tres unidades tras vencer por dos a cero a Provincial Marga Marga.

El cuadro dirigido por Brian Miranda abrió la cuenta en la medianía del primer tiempo, cuando el conjunto blanqui-negro dominaba las acciones. El primer tiempo algo lento terminó con ventaja por la mínima para la visita.

En la segunda etapa el partido no cambió mucho, el pésimo arbitraje para ambos lados marcó un poco el encuentro. Erik Farías tuvo el empate desde los 11 pasos, pero no pudo embocarla tras un pésimo servicio. De ahí en adelante el local entró en un pozo donde no pudo salir, Campos de Batalla volvió a tomar el ritmo y puso el segundo con un golazo que dejó sin mucho que hacer al portero auriverde.

Finalizando el encuentro Provincial Marga Marga quedó con ocho jugadores, mientras Campos de Batalla lo hacía con diez en cancha. Luego del termino del encuentro, el portero y capitán Carlos Rubilar -tras la expulsión de X, se mostró contento por la victoria y las ganas que puso su equipo enfatizando en lo jóven del plantel donde él es el mayor con 23 años.

Por su parte Diego Donoso, portero de Marga Marga afirmó que luego del penal, el ánimo del plantel cayó y no supieron como seguir afrontando el juego, cayendo en expulsiones y desorden dentro de la cancha.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para la próxima fecha, Campos de Batalla recibirá al líder Escuela de Futbol de Macul en el Estadio Militar, mientras Provincial Marga Marga recibirá a un rival directo como es Unión Casablanca en el Arturo Echazarreta.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad