Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: anfp.cl

Primera B

Puerto Montt presentó a su nuevo refuerzo para la temporada 2016-2017

Deportes Puerto Montt presentó a su nuevo refuerzo luego de la partida de Aníbal Domeneghini. Se trata del volante Felipe Elgueta, ex Deportes Concepción, quien en las últimas semanas en el Sifup.

“Es un jugador con características diferentes a los que tenemos en esa zona, que juega muy bien al fútbol, pero también maneja de mejor forma la zona de contención, el equilibrio. El año pasado hizo una gran campaña en Deportes Concepción”, mencionó Erwin Durán refiriéndose a su nuevo pupilo.

Asimismo, el estratega destacó la rapidez con que se gestó todo, ya que “hablamos con Felipe a las cinco de la tarde, se llegó a un acuerdo y el jugador ya está acá. Y ahí se notan las ganas y la disposición que él tiene. Así que contento con su llegada, viene a sumar, a ayudarnos en esto que recién comenzamos la semana pasada”, aseguró Durán. A su vez, indicó que se están haciendo los esfuerzos para que el viernes puedan integrar al último refuerzo albiverde, que “de preferencia sería un delantero centro y si no puede ser así, que sea uno que tenga características para correr por todo el frente del ataque y que se pueda adaptar bien”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Este sábado, desde las 18:00 horas, los delfines harán su debut de local, cuando enfrenten a San Marcos de Arica en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad