Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

En el SAU no quieren dejar escapar otra oportunidad y arman plantel “de temer”

En el ‘SAU’ no quieren dejar pasar otra oportunidad para ascender, es por eso que este año quieren ir con todo.

Hace unos días Isaías Peralta retornaba al SAU, pero no solo él, también Ádan Vergara el ex Unión Española firmó por el conjunto lila para esta temporada, ellos se suman a Mario Sandoval, Brandon Muñoz, Mario Pardo, Felipe Lecaros y Eduardo Vidal quiénes ya entrenan bajo las órdenes de Jorge “Peineta” Garcés. -Y a quién se sumaría Daniel “Chuky” González quién tras su paso por Trasandino también recalaría en la tienda del SAU en las próximas horas, aunque ya entrena en El Quisco al igual que sus próximos compañeros y el ex Colo-Colo Francisco Prieto-.

Tras su paso por el ascenso del fútbol español, a Francisco Prieto le ha costado encontrar un nuevo club en el fútbol chileno. Sin embargo, el ex portero de Colo Colo está a una firma de sellar su incorporación a San Antonio Unido, club de la Segunda División Profesional.

El portero ya está entrenando en el  Olegario Henríquez de la ciudad puerto bajo las órdenes del DT -no menos mediático- Jorge Garcés y esta tarde debe finiquitar los últimos detalles para firmar su contrato. Por su parte en las inferiores ya se encuentra trabajando Rodrigo “Kalule” Maléndez. Sin duda una constelación de reconocidos futbolistas han recalado en la institución del puerto.

Francisco Prieto sería otra de las grandes contrataciones para el SAU esta temporada, por su parte los del timón esperan esta vez sí poder volver a la Primera B luego de muchos años.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad