Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sintonía Deportiva

Segunda División

Masacre en Quilicura: La tarde perfecta de Municipal Salamanca

En un entretenido partido Municipal Salamanca goleo por un expresivo marcador de 10 goles a 2 al cuadro de la región metropolitana Academia Joven, partido jugado el día lunes a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Quilicura.

Desde el inicio del partido comenzó con un dominio del cuadro de la cuarta región quien mostró el juego más sólido de la temporada, demostrando una importante alza y gran juego ofensivo, al minuto 20 se batió a resistencia del meta local cuando Gervasio Lanas abre el marcador para la visita, pero al minuto 32 el cuadro local logra igualar el marcador que no duraría mucho porque al minuto 38 y 42 logra sacar una amplia ventaja el cuadro visitante, que se va en ventaja al descanso.

El segundo tiempo fue avasallador para el cuadro de Salamanca anotando la goleada final de un expresivo marcador de 10 goles a dos, donde Guillermo Huerta y Diego cabrera convirtieron ambos un “Hattrick”.

Con este resulta Municipal Salamanca se ubica en la tercera posición del campeonato con 24 puntos y Academia Joven de Quilicura queda en décimo lugar de la tabla de posiciones.
La próxima fecha será el inicio de la segunda rueda del campeonato en la cual el cuadro de Brujas deberá viajar para enfrentar al cuadro de Provincial Ovalle en el estadio media hacienda de ovalle, por el otro lado el cuadro de Academia Joven deberá recibir al cuadro de Curacavi FC.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad