Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lota Schwager tiene nuevo dueño y ya comienza a trabajar para una nueva temporada.

Una larga espera para los Hinchas de la Lamparita llego a su fin, por fin Lota Schwager tiene comprador ya que El dueño del club, Jaime Valdés le cedió su paquete de acciones al actual gerente de la institución, Jorge del Campo quien tomará las riendas del cuadro carbonífero de cara a una nueva temporada.

La cesión de acción sucedió tras no haber encontrado ningún comprador de las acciones de Valdés, las cuales estaban cifradas en $100 millones. Sobre esto, Jorge del Campo indicó a una radio local que era “un premio por su lealtad y compromiso”. Del Campo que lleva seis temporadas al frente del club, tendrá que trabajar de manera rauda y contra el tiempo para contratar a jugadores y cuerpo técnico.

Segun indican medios locales el cuerpo tecnico seria el que mantuvo la categoría la temporada pasada hablamos de Víctor “Guagua” González quien seguirá haciendo dupla técnica con Rocío Yáñez.

Con esto vuelve la alegría a los Hinchas de Lota Schwager que mantenían en duda la existencia del club de sus amores a puertas de una nueva temporada de la Segunda División que arranca el 28 de Agosto, en aquel partido el cuadro de la Lamparita será locatario frente a Malleco Unido.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad