Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Rodolfo Valdés | Enascenso.cl

Segunda División

Deportes Limache se hace fuerte en el Lucio Fariña tras vencer a Estación Central

Un claro triunfo consiguió Deportes Limache ante su similar de Deportivo Estación Central, quien no supo como adaptarse al irregular horario en que se jugo el partido.

Desde los primeros minutos se observo que el duelo seria muy disputado, concentrándose principalmente el juego en el medio campo. pese a ello anotamos varias llegadas de peligro en ambos arcos, y asi en cero termino el primer tiempo.

La segunda parte fue como otro partido porque rápidamente en los minutos 55′ y 56′ Deportes Limache se puso 2 a 0 en el marcador. Le costo al ‘Super Deport’ recuperarse y empujando con mas garra que fútbol logro un descuento a través de Alan Ahumada en el minuto 68. Y ahí más en adelante el fútbol se esfumo, vinieron las expulsiones, la poca colaboración de los jugadores, la lamentable lesión de Javier Ramírez en el local, – quién terminó con fractura de tibia y peroné- para así concluir el encuentro.

Para la próxima fecha, Deportes Limache visitará el estadio Manuel Rojas del Río para enfrentar a Colina, mientras Estación Central recibirá en la Villa Francia a Tomás Greig.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad