Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Lorena Medina Claveria

Segunda División

Deportes Osorno goleó a los ‘gasoleros’ ante unos mil espectadores en el Rubén Marcos

Cerca de mil personas llegaron hasta el mítico Parque Schott para presenciar el duelo entre el local Provincial Osorno y el Club Gasparin de la Región Metropolitana. Valido por la 13ª Fecha de Tercera División A 2016.

Desde un comienzo los Toros salieron en busca del partido creándose las mejores opciones. Fue así como a los 8 minutos el delantero Pablo Dominguez fusila al portero visitante y abre la cuenta para los locales.

Los Gasoleros aún no se reponían de la tempranera apertura de la cuenta, cuando aparece José Ignacio Gatica quien a los 12 minutos aumenta el marcador a favor de los sureños.
Corrían los minutos y el visitante intentaba infructuosamente de llegar al arco custodiado por Bryan Aravena pero no conseguían generar peligro. Mientras tanto el local tuvo varias opciones de aumentar la cuenta hasta que en el minuto 33 aparece Paul Araya quien marca el tercero y la euforia en las galerías se hacia sentir. No alcanzaron a pasar 5 minutos y nuevamente aparece Araya para decretar el que ya era un lapidario 4 a 0 a favor de los Toros en los 38 minutos de juego. Así se fue la primera etapa.

En el segundo tiempo Gasparin salió con otra actitud en busca del descuento. Tanto así que los 18 minutos del complemento Josías Pizarro marca el único descuento de la visita.
Finalmente el cotejo se cierra con 4-1 a favor de Osorno. Quien con este resultado llega a los 25 puntos y se adueña de la tercera posición.

En la próxima fecha deben trasladarse hasta la capital para enfrentar a Deportes Recoleta el sábado 27 a las 16hrs en el Estadio Chacabuco. Uno de los partidos mas atractivos de la 14ª Fecha. Por su parte, los Gasoleros se quedan con 19 puntos, bajando hasta la sexta posición y en la próxima fecha les corresponde quedar libre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad