Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

FOTO: Carlos Gallardo / Enascenso.cl

Segunda División

Enfoque no admitió sorpresas para derrotar a un fuerte San Bernardo Unido

Un partido trabado el que disputaron esta tarde de Domingo los elencos de Enfoque y San Bernardo en el buenisimo cesped del Complejo Nororiente donde cumplia de local el equipo Rancaguino.

Los primeros minutos fueron para Enfoque, hasta que llega el gol visitante en el minuto 36′ por intermedio de Adolfo Sanchez el abre el marcador en favor de los ‘Lobos’. Gol que afecto notoriamente al local por el resto de la primera etapa.

El segundo tiempo con un mejor juego y con un Enfoque tratando de remontar el marcador con un poco de nerviosismo y juego brusco -que le pasó la cuenta- cuando en el minuto 17′ Alejandro Pino se ganó la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo. Desde ahí, Enfoque tomó otra actitud y comenzó a encontrar los espacios y la clarodad demostrando una actitud admirable, como fue a través de su delantero Cristian Ortiz quién logró embocar el gol de la paridad.

No obstante el local no se quedó conforme y a pesar de contar con un hombre menos siguió buscando y batallando en contra del arco del meta visitante Patricio Santis hasta que faltando poco para el termino de la brega, nuevamente el veloz Ortiz conectó de cabeza un gran centro para alejarla del meta san Bernardino y puso el definitivo dos a uno.

La próxima fecha, Enfoque visitará el Municipal de Puente Alto para medirse ante Luis Matte Larraín, mientras San Bernardo Unido recibirá al colista, Jireh FC en el Municipal de San Bernardo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad