Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Ferroviarios

Segunda División

Ferroviarios es segundo tras golear a Municipal Santiago

Ferroviarios no tuvo piedad y apabulló este domingo por 6-2 a Municipal Santiago,puntero de la zona sur de la Tercera B en encuentro válido por la fecha 16 del grupo, disputado ante cerca de 200 personas en el Estadio Los Nogales de Estación Central.

A lo largo del primer tiempo, el elenco aurinegro dominó las acciones del juego y abrió tempranamente el marcador a los 6 minutos con un golazo de volea de Alejandro Jaramillo, tras una gran jugada personal de Eduardo Leiva. En los 17′ Jean Moreno habilitó a Leiva que batió al meta rival para colocar la segunda cifra del partido, pero nuestro equipo no descansó y consiguió el 3-0 en los pies de Marcel Rojas (27′), resultado con el que las dos escuadras se fueron al descanso.

Para el segundo lapso, el árbitro sancionó un dudoso penal que Felipe Molina cambió por gol al minuto iniciado del complemento para la visita, que se quedó con un jugador menos momentos después, pero Ferroviarios sufrió la expulsión por doble amarilla de Martín Zuñiga (61′), jugador proveniente de San Luis de Quillota que reemplazó a Eduardo Leiva en el entretiempo. Los dirigidos por Máximo Romero no bajaron los brazos y concretaron la cuarta cifra en los pies del andino Marcel Rojas (66′), concretando su segundo tanto personal y el séptimo en cuatro partidos jugados.

Posteriormente, el goleador del equipo, Jean Moreno anotó su 12va conquista en el campeonato mediante lanzamiento penal a los 72 minutos, mientras que a los 76′ una desintenligencia defensiva terminó en el autogol de Oliver Jorquera (76′), ex jugador de Ferro para la sexta cifra de la “locomotora” en una jornada soñada. El último descuento llegó a los 82′ en los pies de Felipe Molina.

Tras el partido, Marcel Rojas señaló estar feliz por su racha goleadora, añadiendo que “vamos a seguir trabajando duro para seguir arriba. Vine a ser un aporte para el equipo y queremos salir campeones”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En tanto el capitán Fabián Vásquez indicó que “nos sacamos la espina de la Copa Absoluta. Estamos tranquilos, tenemos que seguir mejorando y creciendo como grupo.Ellos habían sido superiores en los otros partidos, pero con mucho corazón logramos sacar el encuentro de hoy adelante”.

Este triunfo dejó a Ferroviarios con 31 puntos en el segundo lugar de la zona sur de la Tercera B y el próximo fin de semana quedará libre. Los aurinegros volverán a la cancha el domingo 11 de septiembre a las 18:00 horas enfrentando a San Bernardo Unido.

Fuente: cdferroviarios.cl

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad