Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Tomé volvió a celebrar tras vencer a Real Maipú

De nuevo en la senda de los triunfos. Luego de un empate y derrota en sus pasadas actuaciones, Deportes Tomé volvió al mediodía de ayer a sumar de a tres.

Lo hizo al ganar 2-0 a Real Maipú, cotejo que se disputó en el Estadio Santiago Bueras, y que correspondió a la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de Tercera División B, Grupo Sur.

Con el resultado, los auricielos cortaron la racha de once cotejos en que los capitalinos no sabían de derrotas, a la vez que elevaron a ocho sus triunfos en la divisional.

“Fue un partido apretado, en el que ambos equipos tuvimos ocasiones de gol, pero las más claras corrieron a favor nuestro. Dos de ellas las concretamos en el segundo tiempo”, señaló Matías Yáñez, quien anotó el 1-0, y quien agregó que “en la primera fracción vimos las falencias del rival, y en el complementos les sacamos provecho”.

El vecino de Dichato, y quien lleva siete tantos, recalcó que “lo otro positivo fueron los cambios que hizo el técnico (Raúl Aguilera). Entraron Bastían Bustos, Cristopher Ramírez y Fidel Castillo, quien fue el autor del 2-0”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Diario Estrella Concepción

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad