Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Union Compañias, D.U.C

Segunda División

Unión Compañías no tuvo problemas para vencer a Provincial Marga Marga

Unión Compañías no tuvo problemas para traerse los tres puntos en su visita a Quilpué, tras golear 4-0 al local, Provincial Marga Marga, en el partido que ambos disputaron por la tercera fecha de la segunda rueda de la Tercera División B. El DUC cierra así una alegre semana que empezó el pasado miércoles, cuando derrotaron 2-0 de local a Unión Casablanca.
Ya durante el primer tiempo, la “Furia Celeste” lograba imponer sus términos fuera de casa, controlando muy bien a su rival y haciéndose ocasiones de gol, logrando irse a los vestidores ganando 2-0 con los goles de uno “que no perdona”, Guillermo Monárdez y Lucas Madrid. En el complemento, el encuentro continuó con la misma dinámica, siendo la visita nuevamente más contundente que el equipo anfitrión. De esta forma, pudieron estirar su diferencia con dos goles más, los cuales fueron anotados por Guillermo Monárdez, quien se repitió el plato mediante lanzamiento penal y el debutante Ariel Tapia, cerrando el marcador con un 4-0 muy valioso de cara al ascenso a la Tercera A.

Cabe destacar que durante la ocasión otro jugador tuvo su primera vez defendiendo los colores de Unión Compañías. Se trata de Benjamín Núñez, quien debutó en la portería sin recibir ningún gol. El próximo rival de la “Furia Celeste” será el puntero de la tabla, Escuela de Macul de local, el próximo sábado 3 de septiembre.

Fuente: diarioeldia.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad