Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Vallenar prepara su debut en el profesionalismo frente a La Pintana

Deportes Vallenar debuta en el fútbol profesional el sábado 03 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas de Vallenar frente al cuadro de Deportes La Pintana que estuvo a un triunfo en la temporada pasada de estar jugando en el futbol de la primera B.

El mes de agosto para el cuadro de Vallenar fue una telenovela, con la renuncia de todo el cuerpo técnico el día lunes 15 de agosto asumió este nuevo desafío Nelson Cossío que tiene un gran desafío por delante lograr un cupo en el ascenso al fútbol de primera B.

A los pocos días de haber asumido Nelson Cossío le toco vivir su primer partido de fútbol en la “Noche Verde” en donde el local logro una importante victoria frente al cuadro de Deportes Copiapó dejando una grata impresión a las 350 personas que asistieron en dicho evento, desde ese día se ha planificado el partido frente al difícil cuadro de La Pintana que en el campeonato anterior disputo los puestos de avanzada.

La semana para el cuadro de Vallenar comenzó en doble jornada realizando mucho trabajo táctico y trabajo de recuperación en el polideportivo de Vallenar, por otro lado se suman las buenas noticias con la recuperación de Luis Muñoz uno de los regalones de la afición de Vallenar, por ultimo durante estos días seguirá el intenso entrenamiento para poder llegar de la mejor forma al partido del fin de semana realizando trabajo con balones detenidos, defensa y salidas rápidas utilizando las bandas.

En temas de infraestructura también existen buenas noticias luego de la visita de la comisión de estadio seguro junto a la gobernadora del Huasco la Sra. Alexandra Núñez Sorich al estadio Nelson Rojas en la cual se realizó una serie de “recomendaciones” para poder hacer su localia en dicho reciento,  estas “recomendaciones” fueron rápidamente gestionadas y el día martes se le dio el visto bueno para que Deportes Vallenar debute en el futbol profesional con su gente y en su estadio, pero con la condición que solo se utilice la galería del sector de calle Talca.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la vereda del frente Deportes La Pintana viene de un gran campeonato el cual lo tuvo a una victoria de lograr el ascenso al futbol de primera B, para esta temporada se reforzó de gran forma y quiere lograr el ascenso, los dirigidos por Christian Muñoz viajaran al norte con la ilusión de traerse los tres puntos a la capital y así comenzar de gran forma lo que será uno de los mejores campeonatos de Segunda División del último tiempo por la calidad de los refuerzos de los equipos que disputaran dicho torneo.

Se espera un gran partido y un lleno total en el estadio Municipal, recordad que la afición de Vallenar estará cumpliendo uno de sus sueños en temas deportivos ver al equipo debutar en el futbol de Honor.

Robert Ramirez / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad