Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo

Segunda División

Deportes Melipilla se hizo fuerte de local para derrotar a Barnechea

El potro solitario supo hacerse fuerte de local para derrotar en el Roberto Bravo al cuadro de Barnechea, el unido gol del partido lo anotó Simón Arias.

El conjunto metropolitano presentó un plantel plagado por jugadores de renombre en el futbol nacional como Luis Valenzuela, Aníbal Carvallo, Sebastián Martínez, Francisco Levipan entre otros jugadores que están entre sus filas, en cambio Barnechea tras la pérdida de la categoría apostara por un plantel joven para buscar rápidamente el ascenso.

La primera fracción no conto con muchas llegadas de peligro en ambas áreas, el gol llegaría en el complemento cuando en el 84´ Simón Arias desbalanceo el marcador a favor de los potros para dejar el marcador 1-0 y sumar las primeras 3 unidades.

Para la próxima fecha el cuadro de Barnechea será local frente a Deportes Vallenar quien cayó en su debut frente a Deportes La Pintana por 1-2. Mientras que Deportes Melipilla buscara seguir con el buen comienzo cuando deba visitar a  Trasandino de los andes quien en el debut se sobrepuso a San Antonio Unido.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad