Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Daniel Pino /mallecounido.cl

Segunda División

Malleco Unido derroto a Lota en el Federico Schwager

Con el solitario tanto de Áaron Villagra los angolinos vencieron por la mínima diferencia al equipo de la Octava Región y suma sus primeros puntos en la temporada 2016-2017.

El Federico Schwager de coronel, fue el escenario donde se dio inicio al sexto campeonato de la segunda división profesional, el local Lota Schwager recibió la visita de Malleco Unido, elenco que se llevó los tres puntos tras ganar por la cuenta mínima.

El trámite del compromiso fue parejo para ambos equipos. Sin embargo, la solitaria anotación del ex Cobresal Áaron Villagra a los 23′ minutos de juego fue suficiente para que los Leones de Nahuelbuta se quedaran con el compromiso y su primer triunfo en la temporada. Pese a que la visita se llevó el partido la gran figura fue el arquero de Malleco, José Acevedo quien en varias oportunidades estuvo fenomenal para dejar su valla en cero.

Con este resultado, Malleco Unido llegó a los 3 puntos en la tabla del grupo sur. En tanto, Lota Schwager intentará sumar su primera victoria en la próxima jornada cuando enfrente en el clásico regional a Naval. Por su parte el cuadro de Angol buscara seguir con el buen inicio cuadro reciba en el Arturo Echazarreta a Independiente de Cauquenes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad