Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: José Manuel Vera / anfp.cl

Segunda División

Santa Cruz se hace respetar de local tras vencer a Naval de Talcahuano

La primera fecha de la fase grupal del Campeonato de Segunda División 2016-2017 se cerró con el duelo entre Deportes Santa Cruz y Naval de Talcahuano, partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz García y que culminó a favor de los dueños de casa por 2-1.

Pitazo inicial y ambos elencos salían con todo en busca de los tres puntos. Sin embargo, el primero en dar la sorpresa seria el dueño de casa. Precisamente es Francisco Lara (15’) desde los doce pasos el que se encarga de abrir el marcador para los locales.

Pero esto no sería todo en Santa cruz, pues los dueños de casa tenían convicción de que las unidades se quedarían en casa. Es así como ya en el complemento, Iván Herrera (79’) conecta un potente tiro libro en la red y aumenta las cifras para los locales.

Sin embargo a poco de finalizar el partido, el conjunto del ancla reacciona y por medio Matías Sanhueza y descuenta para los choreros dejando el 2-1 con el terminaría el encuentro.

Triunfo que deja a Deportes Santa Cruz con 3 puntos en la tabla. Mientras que Naval se mentaliza en el clásico regional de la próxima jornada ante Lota Schwager en Talcahuano.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: ANFP.cl

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad