Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Enlineadeportes.cl

Segunda División

Enfoque no pudo con Hirmas de Renca en el Guillermo Saavedra

En el Estadio Guillermo Saavedra, Enfoque recibió a Deportivo Hirmas. Por la décimo sexta fecha del grupo sur. La “Naranja mecánica” venía de vencer como local a Deportivo Pirque por 3-1. Mientras que la visita venía de caer por 1-4 en casa ante Real Maipú.

Cerca de 60 espectadores llegaron a presenciar el duelo entre el conjunto de Rancagua y el elenco de Renca. Fue un primer tiempo que prometía pero fue decayendo en su juego,  peso a eso fue la visita quien mostró más ganas. Recién transcurrían 4′ minutos cuándo Denny Troncoso capturó un rebote y afortunadamente para los dirigidos de Irrazabal el balón golpeaba en el horizontal y se iba al saque de fondo.  Después de esa clara llegada, Hirmas siguió intentando y tuvo su recompensa. Minuto 8′ perfecta habilitación de Troncoso para Iturriaga que entró solo por la banda derecha y tocó para que Jorge Correa pusiera la primera cifra para la visita.

Luego de la apertura del marcador, no se vieron muchas ocasiones y fueron las faltas las que tomarían el protagonismo. Minuto 26 y Edgardo González cometería una fea falta sobre Andrés Correa siendo el hombre del forastero quién se iría tempranamente a las duchas. La Naranja mecánica comenzaría a crecer aprovechando el hombre menos de la visita. 40′ minutos, centro desde la banda izquierda y Alberto Muñoz con un certero y potente cabezazo pondría la paridad con la que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, se pensó que se iba a ver más fútbol. Pero nuevamente el juego brusco tomó protagonismo y terminaría con la expulsión de Troncoso que dejaría con 9 jugadores a Hirmas a los 70′ minutos, sólo pasó un minuto para que Pablo Flores dejará con 10 elementos al local luego de una fea falta.

Hirmas sobre el final pudo quedarse con el triunfo luego de una gran jugada personal de Ismael Mancilla que culminó con un remate cruzado pero Benjamín Pérez estuvo notable para evitar el tanto y selló la igualdad.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado, Enfoque se ubicó en la novena ubicación con 21 unidades. Por su parte, Deportivo Hirmas se ubicará en la décimo segunda posición con tan sólo 6 puntos.

Benjamin Ortega / enascenso.cl

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad