Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Osorno cierra la primera rueda con triunfo frente a Juventud Salvador

Tras el crudo invierno en el sur, una soleada y calurosa tarde  recibía a las cerca de mil personas que llegaron hasta el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno para presenciar el duelo entre el local Provincial Osorno y los metropolitanos de Juventud Salvador. Partido válido por la 15ª y última fecha de la primera rueda de Tercera División A 2016.

Desde el arranque del juego los locales salieron con todo en busca del triunfo que les permitiera das caza a los punteros del campeonato. Fue así como a los 4´ minutos de juego Paul Araya vence al portero visitante y marca la apertura de la cuenta para los Toros. Estos dominaron ampliamente el juego durante la primera etapa, con reiteradas llegadas y remates de distancia. Finalmente se van al descanso con la ventaja mínima.

En el comienzo de la segunda etapa el juego mantenía la misma tónica, dominio del local pero no lograba concretar. Con el trascurso de los minutos el cotejo se fue friccionando. El juego se posiciono en el medio campo y costaba llegar con claridad al arco rival.

Fue a los 37´ minutos de la segunda fracción, cuando el árbitro del encuentro marca penal a favor del local tras una falta sobre Carlos Hernández. Es su compañero Pablo Domínguez quien desde los once pasos desperdicia la opción de aumentar la cuenta a favor de Osorno. Pero Domínguez tendría su revancha cuando ya se jugaba tiempo agregado consigue anotar el 2-0 y definitivo marcador a favor de los pupilos de Marco Millape.

Con este resultado Provincial Osorno queda en 3ª posición con 28 puntos y en la próxima fecha recibirá a Estación Central el sábado 10 de septiembre a las 16hrs en el Rubén Marcos Peralta. Mientras tanto Juventud Salvador se mantiene en la última posición con solo 4 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Exequiel Gutierrez / enascenso.cl

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad