Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Archivo

Segunda División

Provincial Ovalle consiguió una importante victoria en su visita a Quintero

Un resultado importante consiguió Provincial Ovalle en su visita a Quintero Unido por la 17° fecha del campeonato de Tercera División B, ya que el partido se disputó hasta los 96 minutos de juego.

Sin embargo, el ‘ciclón’ debió prescindir del defensa Álvaro Campos, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido. En su reemplazo ingresó Francisco Irigoyen, quien debió adecuarse a la defensa que en el primer tiempo sufrió con los ataques locales, llegando a desordenarse. Pero quienes no estaban desordenados eran los atacantes limarinos. Tras un tiro libre en ofensiva, el balón fue pivoteado por la delantera ovallina, quedando el balón servido a Sebastián Pérez. El defensa fusiló al arquero local y puso el 1-0 a favor del equipo de Ramón Contreras a los 26 minutos.

Foto: Rodolfo Pizarro

Foto: Rodolfo Pizarro

El equipo se afirmó a medida que pasaron los minutos. Miguel Ángel Estay, Rodrigo Rojas y Cristián Pinto seguían llegando al pórtico rival, incluso el autor del gol se arrimó al arco para buscar el segundo tanto personal, pero sin efecto.

En el complemento, Provincial Ovalle se afirmó en defensa en los primeros minutos, pero a los 56’ el árbitro Miguel Ángel Jiménez cobró falta penal del arquero Juan Segovia. El delantero Piero Velásquez convirtió la falta en gol, decretando la igualdad provisoria.

El gol de los locales provocó un cambio inmediato, ya que abandonó el defensa Irigoyen e ingresó el centro delantero Alejandro Garrote. Con mayor cantidad de hombres en ofensiva, el equipo de Contreras buscó por todas las formas el desequilibrio y lo conseguiría a los 82’ desde los doce pasos. Estay se paró frente al balón y decretó el 2-1 final.

Fuente: El Ovallino

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad