Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Facebook Fernández Vial

Segunda División

Real San Joaquin y Fernández Vial igualaron por la cuenta mínima en la capital

Un gran marco de público llegó al Estadio Arturo Vidal -alrededor de 700 personas- para presenciar el partido entre Real San Joaquin y Arturo Fernández Vial.

Un partido con muy pocos espacios en la primera parte generando varios roces entre ambas escuadras. Los “Chicos Buenos” en el primer tiempo no lograron mantener la posesión de balón lo cual les permitiría generar mas juego ofensivo y por su parte el cuadro de la octava región realizaba ataques mas directos de manera desordenada.

Ya en el segundo tiempo Real San Joaquin logró posesionarse del balon generando varios ataques peligrosos que pudieron ser finiquitados pero que el portero Gustavo Fuentealba logró sortear de buena manera. Sin embargo a través de un ataque por la banda derecha la visita consiguió abrir el marcador mediante José Isla (65′) generando gran desacierto en los Chicos Buenos, que estos supieron resolver de la mejor manera a través del empate en el minuto 73 concretado por el jugador de Real San Joaquin, Sebastian Alzerreca, con una volea en el sector mas cercano al horizontal.

En la próxima fecha Real San Joaquin nuevamente de jugará de local ante el cuadro de Chimbarongo FC, mientras que Fernández Vial visitará a Deportes Limache.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad