Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Teresa Ramirez / enascenso.cl

Segunda División

Independiente no pudo ante Colchagua en su debut

Ante poco menos de mil personas, los rojos estaban haciendo su re debut en el fútbol profesional. Luego de cerca de 40 años la ciudad se tiñó de rojo, fueron cientos de personas que se apostaron en las graderías del Fiscal Manuel Moya Medel para ser parte de este acontecimiento deportivo para la comuna.

El rival para esta oportunidad era Deportes Colchagua quienes llegaban hasta los pastos del Fiscal Maulino para no ser comparsa. En los primeros 45 minutos les costó a los rojos tomar la manija y fue la visita que luego de pasado los 10 minutos tomo el control del mediocampo y comenzó a acercarse al arco defendido por Diego Fuentes, promediando la primera fracción los rojos de Tapia lograron equiparar las acciones y fue en una contra a los 37 minutos que pilló saliendo a los rojos que Juan Pérez logra conectar un centro rasante para decretar el 1 a 0 para Colchagua , resultado que para ese entonces parecía justo  según lo visto en el terreno de juego.

En los segundos 45 minutos Independiente se fue al ataque con más ímpetu que futbol  y logro llevar peligro hasta el arco defendido por el buen meta Fernando Burgos de Colchagua, el planteamiento de la visita en la segunda etapa estaba claro, cederle la iniciativa al rival y desplegarse en ofensiva en la contra , el libreto parecía bien aprendido por los “Herraduros”  ya que en varias ocasiones pudieron ampliar las cifras , mientras los “rojos “aumentaban su volumen ofensivo no era suficiente para causar mayor peligro , salvo algunas situaciones claras creadas por Francisco Silva por derecha y casi al final un gol anulado a Luis González por supuesta infracción la que fue airadamente reclamada por los jugadores locales, más aún cuando desde el minuto 60 Independiente jugaba con 10 por expulsión de Eelco navarro por doble amonestación .

La próxima fecha Colchagua recibirá a Santa Cruz en San Fernando para protagonizar para versión mas del “clásico huaso”, en tanto Independiente se desplaza a Angol para enfrentar a Malleco Unido.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad