Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Patricio Aguirre sportgol.cl

Segunda División

Deportes Melipilla da la sorpresa ante Trasandino para quedarse como puntero

Deportes Melipilla solo vive de sonrisas, luego del triunfo en el debut frente a Barnechea la misión era ganar como visitante frente a Trasandino, que en la primera fecha también ganó, el partido fue para los potros que con un contundente 0-3 se quedaron con su segundo triunfo en línea.

En el Estadio Municipal de los Andes y ante 360 espectadores, Deportes Melipilla sorprendió como forastero y se impuso por 3 goles a 0 ante Trasandino. Por la segunda fecha de la fase grupal del Campeonato Segunda División 2016-2017. Los potros marcaron la apertura de la cuenta rápidamente por medio de Ignacio Troncoso (8’) y en el complemento aumentaron su ventaja gracias a un doblete de Luis “Larry” Valenzuela a los 48’ y 89’.

Con este resultado, Deportes Melipilla alcanza puntaje perfecto con 6 unidades en sus dos compromisos jugados en la temporada. En tanto, Trasandino mantiene sus 3 puntos obtenidos en la fecha anterior.

Para la próxima fecha Trasandino de los Andes buscará revancha ante Deportes Vallenar, quien cayó en condición de visitante ante Barnechea. Por su parte Melipilla buscara seguir con el buen inicio de campeonato cuando tenga que visitar a San Antonio que no ha sumado unidades.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad