Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto. Alex Lira

Segunda División

Deportes Santa Cruz se quedó con un disputado clásico ante Colchagua

Una linda tarde en la capital de Colchagua reunía a viejos conocidos, clásicos rivales que se enfrentaban por la segunda fecha de la Segunda División profesional 2016-17, el triunfo fue para el forastero que conto con un inspirado Francisco Lara para llevarse los tres puntos a tierras santas.

Todo comenzaría bien para el cuadro de Deportes Santa Cruz, a los 10´ se cobraba penal tras una mano en el área Colchaguina, penal que cambiaría por gol Francisco Lara, cuando culminaba la primera fracción llegaría el empate de los locales tras un cabezazo del argentino Juan Manuel Pérez, gol con el que se fueron igualados al descanso.

Ya en el complemento, ambos elencos mantenían las acciones de juego sin hacerse daño. No obstante, a poco del final aparecería nuevamente Francisco Lara (84’) quien tras una gran jugada personal saca un remate y conecta en el fondo del arco para aumentar aún más las cifras.

Con este triunfo, Deportes Santa Cruz se apodera de la tabla deposiciones y es líder con 6 unidades, por su parte Colchagua se queda con los 3 puntos obtenidos en el inicio del campeonato.

Para la próxima fecha Deportes Colchagua será nuevamente local cuando se enfrente a Naval de Talcahuano que viene de derrotar en otro gran clásico a Lota Schwager. Por su parte Deportes Santa Cruz buscara seguir con el buen inicio de campeonato cuando deba recibir a Malleco Unido, equipo que cayó en condición de local frente a Independiente de Cauquenes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad