Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Daniel Pino

Segunda División

Naval de Talcahuano logró sumar ante Lota Schwager en El Morro

Luego de un inicio con derrota, Naval de Talcahuano debuto de local con un triunfo y ante un clásico rival como lo es Lota Schwager.

En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr la apertura de la cuenta en este clásico de la zona del Biobío. El elenco porteño trato de sorprender a la visita con su despliegue ofensivo, pero sin poder convertir, ya que la defensa lotina estaba muy sólida y segura.

La igualdad proseguía en el  compromiso, pero serían los choreros los que conseguirían quedarse con la victoria gracias a la anotación de Matías Sanhueza a los 44’ que sobre el final del primer tiempo anotaría el único tanto en el estadio El Morro.

Con este resultado, Naval consigue sus primeros tres puntos en el torneo, en la próxima fecha deberá visitar a Deportes Colchagua que viene de caer ante Deportes Santa Cruz. En la vereda del frente Lota Schwager buscara revancha para sumar sus primeros tres puntos cuando deba enfrentar a Independiente de Cauquenes

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad