Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Luis Matte Larrain rescató una valiosa unidad en su visita a Parral

El encuentro marcaba el debut de Néstor Zanatta en la banca Parralina, que no pudo ante el conjunto ‘papelero’ con su gente.

Con un empate terminó la atribulada semana para Buenos Aires de Parral, despues de la polémica desatada por la partida de su técnico Ricardo Toro y que significó que el cuadro albiverde quedara diezmado ya que a la partida del DT se sumaron varios jugadores, que arriesgan sanción si es que el club oficializa un reclamo ante la asociación.

En la semana se presentó a Néstor Zanatta, ex jugador argentino, ídolo en Ñublense y que como DT tiene pasos por Iberia de Los Ángeles y junto a varios nuevos jugadores logró armar un plantel para enfrentar a Luis Matte Larraín, que en el papel se veía como un escollo abordable para los Albiverdes, pero en la practica no fue así, tras el descanso en el que se fueron sin goles, fue la visita quien abrió la cuenta mediante un cuestionado penal cobrado por el árbitro del encuentro y a los 66′ minutos de juego Buenos Aires caía 1 a 0, los locales mantuvieron la presión pero el meta Eduardo Pizarro se convertía en figura.

Entrado el partido se decreta nuevamente penal, esta vez para el local que Marcelo Ibañez se encarga de convertir, casi finalizado el partido Buenos Aires tuvo el tanto del triunfo pero el palo no quiso nada y a la postre significó la repartición de puntos esa tarde en Parral.

Ante esto Luis Matte Larraín toma algo de oxígeno al quedar con 9 unidades en tanto el elenco de Buenos Aires se aleja y queda a 5 puntos de la zona de clasificación a Liguilla.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En lo deportivo pese al empate el público asistente quedo conforme con el juego de Buenos Aires, que es mas dinámico y que en tan pocos dias Zanatta le devuelve la ilusión a los hinchas parralinos.

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad