Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Recoleta

Segunda División

Deportes Recoleta ratificó el liderato tras vencer a General Velásquez

En el día de ayer General Velásquez recibió por la primera fecha de la segunda ronda de Tercera División A al líder de la competición, Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de San Vicente.

Los Velasquinos querían empezar la segunda rueda con el pie derecho y dejar en el pasado los problemas ocurridos. Recoleta el forastero venia de quedar libre la fecha pasada y quería sumar de tres para seguir puntero.

Fue un primer tiempo de alta intensidad donde se vió un buen juego por pasajes. General Velásquez se las arreglaba para llegar por medio de su goleador Daniel Castro. por su parte Recoleta intentaba generar mediante Johnny Contreras y José “Saso” Silva. Pese a las llegadas generadas las buenas reacciones de Erick Jorquera y Nicolás Cruz mantuvieron la paridad durante la primera mitad.

En el segundo tiempo llegarían los goles. José “Saso” Silva bajaría co clase un despeje a medias de Matias Hurtado y definiría a un costado para dejar sin reacción a Erick Jorquera y de paso conseguir el primero para el líder cuándo transcurrían 60′ minutos de juego.

img_1335

Foto: Deportes Recoleta

Solo pasaron 5 minutos para que los dirigidos por Lester Lacroix lograran igualar el marcador. Pase en profundidad de Francisco Morales que quedaría para Daniel Castro y este último solo pinchó el balón para poner la paridad.

Pero la igualdad no duraría demasiado. ya que tan sólo pasaron cuatro minutos para que Cristián Galdames anotara la diana del triunfo y definitivo tanto del encuentro para el líder Deportes Recoleta.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Con este resultado, Deportes Recoleta se afirma en la punta de la tabla con 32 unidades. Mientras que General Velásquez se ubicará en la décima posición con 16 puntos. La Próxima fecha los dirigidos por Lester Lacroix serán forasteros frente al colista Juventud Salvador en el Estadio Cardenal Caro, mientras los punteros recibirán a Gasparín FC en Chacabuco.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad