Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Segunda División

Fernández Vial escala posiciones tras vencer a Tomás Greig en el Ester Roa

En un duelo disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, los dirigidos por Edgardo Abdala vencieron por 4 goles a 2 a Tomás Greig FC de Rancagua.

El once inicial de Fernández Vial fue con Gustavo Fuentealba en portería; Sebastián Sánchez, Milton Poblete, Francisco Briones e Iván Jara (62′ Christian Peñaranda); Lucas Fernández, Ulises Castagnoli, Jonatan Almendra (76′ José Peña), Felipe Herrera (84′ Carlos Guajardo), Guillermo Avello en el medio campo y José Isla en ataque.

Mientras que la visita lo hizo con Nicolás Cortés; Simón Cabezas, Juan Gomez, Ariel Cabezas, Cristian Herrera; Gonzalo Bugueño, Javier Rubio (52′ Gabriel Castillo), Sebastian Rojas; Sergio Correa (71′ Sebastián Carrasco), Roberto Abarca y Anibal Gonzalez (71′ José Soto).

Fernández Vial salió con todo. Cuando recién iban cuatro minutos, el vialino Felipe Herrera casi logra abrir la cuenta pero el balón se fue por el horizontal.

A continuación de esto los locales lograron abrir la cuenta en el minuto 13, tras un remate de Jonatan Almendra, la pelota rebota en un defensa rancagüino y logra ingresar en la portería. Pero mediante una buena jugada por la banda derecha, en el minuto 22, Sergio Correa marcó la igualdad para la visita tras una asistencia de Anibal González.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En el 28′ luego de un tiro de esquina, se produce una serie de rebotes en el área del guardameta Cortés, situación que aprovecha el defensa aurinegro Sebastián Sánchez, que, tras un remate de chilena, aumentó las cifras a favor del Almirante.

Revisa la galería de fotos en nuestro fanpage.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 47, Ulises Castagnoli marcaría la tercera cifra a favor de Fernández Vial. Cuando el reloj iba en el minuto 72, el recién ingresado José Soto descontó para Tomás Greig.

Pero dos minutos más tarde se produjo una falta a favor de los locales cerca del área visitante. Tiro libre que aprovecha Felipe Herrera marcando el 4-2 definitivo a favor del elenco ferroviario.

Con este resultado los dirigidos por Edgardo Abdala alcanzaron la segunda posición, mientras que Tomás Greig quedó penúltimo.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad