Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Buenos Aires goleó a Enfoque para volver a la zona de clasificación

La escuadra de las tierra de Neruda se hizo fuerte de local derrotando por cuatro goles a uno a Enfoque.

Las cerca de 500 personas que llegaron al Nelson Valenzuela Rojas de Parral tenían la convicción que el equipo daría espectaculo en los pastos parralinos.

Luego de la polémica salida del anterior técnico Ricardo Toro, los dirigentes confiaron en Néstor Zanatta, el nacido en Resistencia de la Provincia del Chaco, Argentina, le dio un nuevo tinte al juego parralino, con mayor juego de balón y que dejo contenta a la hinchada local pese al empate en su primer encuentro. En esta fecha de mitad de semana el rival era Enfoque de Rancagua, un equipo que ha estado complicado estos últimos años luego de gozar un 2013 de buena cosecha de fútbol que lo tuvo disputando el ascenso a Segunda División Profesional e incluso Copa Chile.

Por su parte el cuadro parralino demostró buen fútbol anoche en Parral, pese e verse sorprendido por los rancagüinos con un tempranero gol, supieron mantener la linea de juego y doblegar a su rival con cuatro tantos de muy buena factura producto del juego por ambas bandas de Buenos Aires, lo que dejó un muy grata impresión en lo hinchas y que se vuelven a ilusionar ya que este triunfo los mete en carrera por la post temporada para seguir peleando por el ascenso.

Este fin de semana Buenos Aires viajará hasta Macul para enfrentarse a Jireh desde las 16:30 Hrs del Domingo en el Estadio Santa Julia, mientras Enfoque recibirá al sublider Ferroviarios el sábado desde las 18:30 hrs. en el Guillermo Saavedra.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad