Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Patricio Aguirre sportgol.cl

Segunda División

Con el clásico del Maipo, comienza la tercera fecha de la segunda división

Arranca la tercera fecha del campeonato de la Segunda División 2016-17. Tres son los equipos que se mantienen invictos, Deportes Santa Cruz por la zona sur y Deportes Pintana con Deportes Melipilla por la zona norte, tres equipos que comandan la tabla de posiciones al inicio de una nueva fecha.

Luego de un fin de semana donde n ose jugó por fiestas patrias, vuelve a rodar la pelotita. La fecha arranca con el partido entre San Antonio Unido y Deportes Melipilla, se juega este sábado a las 16:30 hrs. El local San Antonio unido no conoce de triunfos ya que cayó en sus dos compromisos. Por su parte Deportes Melipilla pasa buenos momentos, luego de dos triunfos consecutivos y un estilo de juego que comienza a convencer a sus hinchas.

La fecha continua en el norte de nuestro país donde Deportes Vallenar buscará sumar sus primeros tres puntos del campeonato, luego de un mal inicio con dos derrotas consecutivas, por su parte Trasandino de los Andes, buscará volver al triunfo en calidad de visitante. El partido se disputará en el Municipal Nelson Rojas a las 19:00 Hrs.

A la misma hora, Deportes Santa Cruz buscara seguir con su buen inicio de temporada, los dirigidos por Gustavo Huerta vienen de ganar el “clásico huaso” frente a Deportes Colchagua, mientras que Malleco Unido viene de caer en casa ante Independiente de Cauquenes. Partido pactado para las 19:00 Hrs en el Municipal de Santa Cruz.

Terminando la jornada Sabatina a las 20:00 Hrs del sábado, Deportes La Pintana recibe la visita de Barnechea, la “jauría indómita” viene de dos triunfos claros, mientras que los precordilleranos vienen de lograr su primer triunfo tras derrotar a Deportes Vallenar.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Para el día Domingo tendremos dos partidos, a las 15:30 Hrs Deportes Colchagua buscara sacarse las balas tras su última derrota, cuando tenga que enfrentar a Naval de Talcahuano, los choreros en su último partido ganaron, derrotaron 1-0 a su clásico rival Lota Schwager.

Cerrando la fecha a las 17:00 Hrs Independiente de Cauquenes buscara su primer triunfo como local recibiendo a Lota Schwager que no conoce de triunfos, menos de puntos.

Así se desarrollará la tercera fecha de la Segunda División, donde enascenso.cl te estará informando de cada partido.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad