Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Claudio López / 9p.cl

Segunda División

Deportes Vallenar no levanta cabeza y suma su tercera derrota consecutiva

Deprotes Vallenar cayó ante Trasandino de local y con este resultado el cuadro del norte se convierte en el colista del campeonato de Segunda División sumando su segunda derrota de local y tercera derrota consecutiva en el torneo de segunda división.

734 personas vieron los primeros minutos del partido donde dos cuadros que dejaban espacio y  disputaban intensamente el medio campo. El cuadro de Trasandino se hacía más fuerte y lograba detener rápidamente los avances del conjunto local, Juan Carlos Zambrano con su rapidez lograba desequilibrar en el fondo Vallenarino pero un sólido Carlos Julio lograba contener los débiles disparos de los visitantes, por otro lado Vallenar con pases largos y usando la banda izquierda generaba peligro en los pies de Francisco Araya buscando continuamente la pared con el goleador del cuadro Cristopher Vásquez y Diego Cuellar quien volvía de una suspensión que arrastraba de la temporada pasada, el trámite del partido continuó de la misma forma muy disputado y sin generar jugadas de riesgo en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con el ingreso de Patricio Paredes para Deportes Vallenar, pero al minuto 50′ Cristopher Vásquez sale lesionado y se realiza otra modificación a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, generando confusión y evidenciando poco juego asociado por parte de los locales, con este cambio Deportes Vallenar comenzó a buscar el gol con más ganas que fútbol y en varias ocasiones con centros al área que fueron contenidos por el buen meta Fabián Cerda.

Luego en un rápido contragolpe por parte del cuadro de Trasandino logran anotar la desigualdad del marcador gracias a una gran definición de Juan Carlos Zambrano, con este gol el cuadro de Trasandino comenzó a manejar de mejor forma el balón y a no dejar espacio, Vallenar lo pudo empatar en los pies de Diego Cuellar pero su remate a dos metros del arco golpea el horizontal, con lo que luego terminaría el encuentro.

Con este resultado Trasandino logra 6 puntos quedando en la cuarta posición y el conjunto del Huasco sigue sin sumar puntos quedando en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima Fecha este último visitara al cuadro líder de la zona Norte, Deportes Melipilla, mientras el conjunto de Trasandino recibirá a Deportes Pintana en Los Andes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00
Estadio: Municipal Nelson Rojas
Árbitro: Cristián Droguett
Goles: 73’ Juan Carlos Zambrano.

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio, Michael López, Javier Guzmán, Pablo Sanhueza, Juan Muñoz, Adolfo Arteaga, Francisco Araya (85’ Milton Gutiérrez), Maximiliano Pizarro, Marco Poblete (45’ Patricio Paredes), Cristopher William Vásquez (50’ Ernesto Rojas), Diego Cuellar. DT: Nelson Cossio.

Trasandino (1): Fabián Cerda, Nicolás Suárez, Ítalo Pizarro, Esteban Alarcón, Matías Araya, Fabián Rivera (46’ Marcel Cortés), Kevin Flores, Juan Carlos Zambrano, Javier Muñoz, Francisco Delgado (63’ Carlos Rodríguez), Enzo Moyano (46’ Juan Zúñiga). DT: Gerardo Reinoso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad