Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Brutal agresión empañó victoria de General Velásquez sobre Estación Central

General Velásquez continúa en la polémica nacional. Tras el escándalo por la renuncia del plantel hace unas semanas, el domingo pasado el cuadro de San Vicente nuevamente fue noticia nacional tras una brutal agresión de uno de sus jugadores.

Los goles de Pablo Chávez y Yerko Manríquez le daban una gran alegría al cuadro de General Velásquez frente a Estación Central, por la decimoséptima fecha del campeonato nacional de Tercera División ‘A’. Los verdes volvían a sonreír en casa después de largas fechas sin poder triunfar ante su gente, pero eso duró hasta al minuto 39 del complemento.

En ese minuto, una reacción irracional y matonesca del portero de Velásquez, Claudio Abarca, pateando en pleno rostro al jugador visitante Diego Díaz, empañó el juego del local. La violenta acción del arquero local provocó la total indignación de los jugadores rivales y obligó al árbitro, tras ver lo delicado de la situación, a suspender el compromiso.

El jugador agredido fue llevado al Hospital Regional de Rancagua, donde se le encontró una fractura de cráneo por el violento golpe de Abarca. El arquero fue detenido por Carabineros, pero luego dejado en libertad.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

La próxima fecha General Velásquez enfrentará a Colina en el Estadio Manuel Rojas del Río, mientras Estación Central recibe a Gasparín en el Estadio Triángulo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad