Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Recoleta

Segunda División

Deportes Recoleta ganó y se alejó en la punta como exclusivo lider del campeonato

Deportes Recoleta sufrió pero logró quedarse con la victoria ante Deportes Rengo en la sexta región.

La noche del sábado, los adiestrados por Gerardo Silva sucumbieron por 2-3 ante Deportes Recoleta que destrabó un entretenido y parejo juego a su favor sobre el cierre del partido en el Estadio Guillermo Guzmán.

Rengo tuvo que luchar desde atrás y tuvo que levantarse de un autogol que mandó el primer tiempo 0-1 en contra. Los auriazules en el complemento remontaron el marcador adverso en dos oportunidades, pero Jorge Meneses le entregó su punto 38 al exclusivo puntero.

Este resultado dejó a los debutantes en la categoría con un amplio margen de diferencia con sus demás competidores con 38 unidades, seguidos por Fernández Vial (+14), Lautaro de Buin (+10) y Provincial Osorno (+10) con 31 unidades compartiendo la segunda posición. Por su parte los ‘oro y cielo’ quedan en la 7ª posición con 25 unidades.

Para la próxima fecha, Deportes Rengo se medirá ante Deportes Limache en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, mientras Recoleta visitará al colista Juventud Salvador en Cardenal Caro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad