Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Sergio Riveros/ El Líder de San Antonio

Segunda División

Barnechea pone en problemas a San Antonio tras derrotarlo en el Olegario Henríquez

Cuatro derrotas consecutivas es lo que suma San Antonio Unido en lo que va del campeonato de Segunda División 2015-17. Y es que esta tarde en el Olegario Henríquez Barnechea le propino otra estocada al cuadro lila que no conoce de alegrías en el presente campeonato.

Barnechea sigue con su buen momento deportivo en el campeonato nacional de la Segunda División, luego de derrotar por 1-0 a San Antonio Unido en duelo jugado en el estadio Olegario Henríquez por la cuarta fecha del campeonato. La única anotación ocurrió en los 42´ del primer tiempo gracias a la anotación de Sebastián Villalobos, quien le permite a los “Huaicocheros” sumar 9 puntos y posicionarse en el segundo lugar del grupo norte.

Por otra parte lo pasan mal, los porteños siguen sin levantar cabeza en cuatro fechas no han sumado puntos y tampoco ha convertido goles en el torneo. Los hinchas de San Antonio ya comienzan a perder la paciencia con el “Peineta” Garcés y ya piden su salida del cuadro lila.

En la próxima fecha San Antonio deberá visitar a otro aproblemado equipo, deberá visitar a Deportes Vallenar quien también está en la parte baja de la tabla, será un duelo de necesitados.

Por su parte, Barnechea recibirá en el Municipal de su comuna a Trasandino de los Andes que viene de caer en el último minuto frente a Deportes La Pintana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad