Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Víctor González

Segunda División

Colchagua vuelve al triunfo tras superar a Malleco Unido

Su segundo triunfo del campeonato consiguió el cuadro de la Herradura tras superar en condición de visitante a Malleco Unido en partido válido por la cuarta fecha del campeonato de segunda división 2016-17

Luego de dos derrotas consecutivas en condición de local,  Colchagua se vuelve a abrazar tras superar a Malleco Unido que sumó su tercera derrota en línea. Con anotaciones de David Villegas en los 42´ y 82´ el cuadro de la herradura sumó su segundo triunfo del campeonato que le  permite llegar a 6 unidades, mientras que los de Angol se quedan con 3.

Para la próxima fecha Malleco Unido buscará salir de perdedor cuando tenga que visitar a Naval de Talcahuano en el Morro, por su parte Colchagua buscará hacerse fuerte de local cuando enfrente a Lota Schwager.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad