Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Real Juventud San Joaquín

Segunda División

Real San Joaquín goleó a Tomás Greig para meterse entre los lideres del campeonato

Real San Joaquín ha ido de menos a más en este campeonato, ante un irregular comienzo los ‘Chicos Buenos’ han logrado imponerse durante la segunda rueda, cosa que los tiene en la cuarta posición.

Yerko García comenzó a abrir la cuenta en el final de la primera etapa, cuando Tomás Greig intentaba hacer más daño, vino el remezón azul. En la segunda etapa, Nicolás Barrera a los 56′ y Manuel Paiva a los 64′ pusieron el tres a cero parcial para los de La Legua. Fabián Riquelme una de las figuras de Real San Joaquín ponía el cuarto, sin embargo Jaime Rubio dejaba el descuento del ‘Inmigrante’.
Con este resultado los ‘Chicos Buenos’ llegan a la cuarta posición con 31 unidades, sin embargo deben enfrentar a Lautaro de Buin como visitante, mientras Fernández Vial quedará libre, lo que con un buen resultado podría dejarlos en zona de ascenso al final del fin de semana.

La próxima fecha los dirigidos por Jaime Lizama -como decíamos- enfrentarán a Lautaro de Buin (3º) el sábado desde las 18:00 hrs. Mientras Tomás Greig recibirá a Deportes Limache el sábado a las 18:00 hrs. en el Guillermo Saavedra de Rancagua.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad