Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Diario El Día

Segunda División

Provincial Ovalle goleó a Unión Casablanca y clasificó a la Fase de ascenso

Los dirigidos de Ramón Contreras ratificaron lo que venían haciendo en las últimas semanas y golearon por cuatro goles a cero a Unión Casablanca, clasificándose a la Fase Final de la Tercera División B.

Ante una gran cantidad de público que llegó hasta el estadio Media Hacienda, Provincial Ovalle goleó a los dirigidos por Rodrigo Bendeck, con goles de Rodrigo Rojas (x2), Marco Robles y César Castillo. Así el ‘Ciclón’ como se le ha denominado el conjunto azul logra ser el segundo clasificado a la Fase de ascenso, y el primero de la zona norte, solo faltando dirimir en que posición lo hará.

En palabras al Diario Ovalle Hoy, Simón Vargas Presidente de la comisión de fútbol de Provincial Ovalle señaló: “Estamos contentos con la respuesta del público que cada vez nos va acompañando en mayor número, y estamos felices con el equipo, que no sólo ya ha conseguido la clasificación para la liguilla final, sino que además es el equipo mas positivo de toda la Tercera División, “A” o “B”.

En este aspecto el cuadro de la cuarta región no quiere relajarse, es el mismo Presidente quién señala que no hay que relajarse, la meta es el primer puesto y los tres puntos de bonificación.

Por su parte la próxima fecha a disputarse a media semana, el “Ciclón” viajará hasta la quinta región para medirse ante un necesitado Provincial Marga Marga desde las 12:00 hrs. en la Villa Olímpica de Quilpué, mientras Albirrojos se medirán ante Campos de Batalla el miércoles a las 18:30 hrs. en el Arturo Echazarreta.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad