Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Deportes Rengo

Segunda División

Drama en Deportes Rengo: ¿Es hora de una reestructuración en la Tercera División?

Nuevamente los problemas económicos hacen de las suyas en los equipos de la competencia, esta vez es Deportes Rengo donde su DT renunció esta semana.

Definitivamente no ha sido el año para la Tercera División, ya es sabido el mediático problema entre jugadores y dirigentes ocurrido hace unas semanas con General Velásquez.

Esta vez la crisis financiera golpeó fuerte a Deportes Rengo. Los ‘oro y cielo’ se enfrentarán a Tomás Greig sin haber entrenado en la semana (solamente hasta este martes), luego se efectuó una reunión con jugadores y dirigentes quienes transparentaron la situación real que está viviendo el club, y decidir cómo enfrentar lo que resta de campeonato. 20 horas después, se anunciaba la salida del DT Gerardo Silva quien a través de su cuenta de Facebook anunció que dejaba al conjunto de la sexta región dada las nuevas condiciones que se habían presentado.

Gerardo Silva señaló que no podría aceptar estas nuevas condiciones, ya que “si no existen entrenamientos ni eventuales entrenados, no es necesario un entrenador, situación que me hace dar un paso al costado”. Vale mencionar que Silva llegó al Club de la Sexta Región siendo contratado por un externo, no por la dirigencia renguina, quienes sólo aceptaron la propuesta.

Por su parte el portero Eduardo Miranda relató a Radio Rancagua: “La solución que nos dan es pagarnos 20 mil pesos por partido a cada uno de los citados y no entrenar en la semana. Esto es de fútbol de barrio, de qué estamos hablando… “Si nosotros no nos presentamos a jugar nos va pasar lo mismo que los jugadores de General Velásquez. Hay compañeros que tienen un poco de miedo que los castiguen, porque lo dirigentes ya hicieron un compromiso y no cumplieron. Y ahora en la reunión que tuvimos nos dijeron que nos podíamos ir todos que no iban existir castigos y que ellos se presentaban con juveniles”, sentenció.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Una luz en medio de  la oscuridad

Hoy consultado con la institución renguina se vislumbra un nuevo Deportes Rengo, ya habría solución para esta problemática y se espera el retorno a las prácticas quizás con un nuevo entrenador, situación que seria comunicada a sus jugadores.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad