Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: CD Ferroviarios

Segunda División

Deportivo Hirmas cayó ante Ferroviarios y descendió en el Estadio Nacional

Deportivo Hirmas no pudo  como visitante en el Estadio Nacional y cayó por 2-1 ante un clasificado Ferroviarios.

El elenco albiazul venía de perder en los últimos minutos ante San Bernardo Unido, donde había hipotecado prácticamente toda su opción de mantener la categoría, solo un milagro salvaría a los de Renca que necesitaban vencer sus dos duelos restantes.

En un gris día -que parecía presajear el futuro- se iniciaba el encuentro en Ñuñoa, fue a los 20′ minutos cuando Nicolás Vera anota el primero para los aurinegros y una anotación histórica. Tras el entretiempo el goleador de los albiazules Jorge Plaza ponía la cuota de suspenso e ilusión tras el empate entrado la segunda etapa, sin embargo Alejandro Jaramillo a los 76′ pone el definitivo 2-1 para Ferroviarios con lo que termina el partido.

Así concluía el sueño para Hirmas de Renca, caía nada menos que en el Estadio Nacional y tendrá que volver a su asociación de origen para la próxima temporada, por su parte Ferroviarios aseguró la segunda posición y la bonificación de +2 puntos para la fase final.

La próxima fecha, la locomotora deberá enfrentar a Real Maipú en Florida Loma Blanca, mientras Hirmas se despedirá de la Tercera División recibiendo como local a nada menos que Luis Matte Larraín en el Municipal de Renca.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad