Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Segunda División

Fernández Vial le dijo adiós a la racha tras igualar con General Velásquez

Fernández Vial resignó el triunfo y se quedó con un amargo empate 1-1 ante General Velásquez que, pese a no ser el resultado ideal, tampoco los aleja de la pelea por el ascenso a Segunda División.

Los locales formaron con Gustavo Fuentealba; Sebastián Sánchez, Milton Poblete, Felipe Millán, Johnny Ledezma; Ulises Castagnoli, Lucas Fernández; Jonatan Almendra, Felipe Herrera, Guillermo Avello; José Isla.

Mientras que el elenco de San Vicente formó con Diego Meneses; Adams Carrasco, Felipe Pavez, Manuel Olea, Diego Salas; Daniel Quintriqueo, Nicolás Chavez, Yerko Manriquez; Pablo Chávez, René Farias y Daniel Castro.

Celebración del apertura de la cuenta. Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

El elenco aurinegro comenzó rápidamente buscando abrir el marcador y tuvieron el gol al 9’ mediante José Isla, pero el arquero Diego Meneses atrapó el balón. El atacante vialino ha sido pieza clave en las últimas jornadas, colaborando en defensa y yendo al sacrificio en varios momentos de los partidos. Un minuto más tarde, Jonatan Almendra casi anota el primero, pero desvió su remate.

El local tenía el dominio, las ideas e intentaba acercarse con mayor peligro al arco que General Velásquez, pero le costó profundizar y concretar el dominio en goles. Así fue como al 37’, Manuel Olea enmudeció a los hinchas vialinos que desafiaron el frío y viento en el Ester Roa Rebolledo. En una desventaja quizás inmerecida, los dirigidos por Edgardo ‘Turco’ Abdala sufrieron una desventaja que cayó como un balde de agua fría, considerando el desgaste que habían hecho. De manera quizás inmerecida, Fernández Vial se fue al descanso cayendo por la cuenta mínima.

Ve también: Revisa la galería de fotos de Fernández Vial vs General Velásquez.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Por momentos y sin desplegar el mejor fútbol que ha tenido desde la llegada del “Turco”, el elenco del Almirante se fue con todo en busca de la igualdad, y la consiguió rápidamente. Gran jugada de Felipe Herrera que culminó con el tanto de Guillermo Avello en el 58′ Tras esto siguieron buscando el gol que les diera el triunfo, en el 63’, el mismo Avello tuvo el 2-1 pero su remate se estrelló en el poste.

En la próxima fecha Fernández Vial visitará a Gasparín en la capital, mientras que el elenco de San Vicente de Tagua Tagua recibirá a Chimbarongo FC.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad