Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Iberia Los Ángeles

Primera B

Santiago Morning lidera de la mano de “Clavito” Godoy en la Primera B

La “micro” estuvo como hilo e aguja, goleó por 4-1 a Iberia en Los Ángeles para volver a la primera posición de la tabla general.

Una primera parte peleada la que se vio en el Municipal de Los Ángeles, donde ambas escuadras buscaban el arco contrario. El primero en abrir el marcador fue el equipo azulgrana, que promediando la mitad de la primera etapaanotó el 1-0 a través de Egdar Melo (24’). El empate llegaría en los pies de Cristóbal Cáceres finalizando la primera fracción (38).

En la segunda parte se vio en plenitud el equipo “Bohemio”,  de entrada Ortega anotaba el 1-2 a favor, pero 3 minutos más tarde, Leonardo Espinoza colocaba el 1-3 en el 49’. Ya la lápida del encuentro la puso Gonzalo Reyes finalizando el partido (83’).

Santiago Morning es el lider en la Primera B, lugar que había perdido tras la 8va fecha al caer ante Magallanes. Los dirigidos de Hernán “Clavito” Godoy ahora deberán enfrentar a un decaído Cobreloa en el Municipal de La Pintana, buscando alejarse en la punta de la tabla, cuando se cumple la mitad de la primera ronda del campeonato.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad