Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: ANFP

Segunda División

Deportes Melipilla continua con su galope triunfal tras derrotar nuevamente a Deportes Pintana

La verdad es que en Melipilla todo es alegría, han tenido un arranque de campeonato muy comprometedor, esto tras conseguir 6 triunfos de 6 partidos jugados, la totalidad de puntos que lo tienen como solido líder de la zona norte en el campeonato de Segunda División 2016-17

Este sábado, fue el turno de recibir de vuelta a Deportes Pintana, en el partido disputado en el Municipal de aquella comuna, el potro se impuso por la cuenta mínima con agónica anotación de Luis Valenzuela.

Bajo una lluvia atenuante se jugó este sábado, donde Deportes Melipilla derroto 2-1 a Deportes Pintana.

La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 9′ con la conquista de Luis Larry Valenzuela, se pensó que sería una tarde tranquila pero los forasteros se crearon ocasiones de gol y premio a su esfuerzo a los 21′ una desconcentración en la zaga local permitió que Steffan Pino marcara el empate provisorio.

En el complemento el trámite del partido no varió, ambos equipos salían en busca del triunfo pero fue el local quien estaría más efectivo tras llegar a la segunda conquista, en los 71′ Luis Valenzuela anotaría el segundo de la tarde para el local y le daría el triunfo al cuadro de Deportes Melipilla.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En la próxima fecha, Deportes Pintana deberá ser local cuando se enfrente a Trasandino que en su partido derrotó a Barnechea por la cuenta mínima, por su parte el líder Deportes Melipilla será visitante cuando tenga que viajar hasta el norte del país para enfrentarse a Deportes Vallenar.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad